Inicio » Uncategorized » Conferencia “Sistema Político y Elecciones en India”

Conferencia “Sistema Político y Elecciones en India”

Las elecciones en India son el mayor certamen democrático en la historia de la humanidad: durante 36 días, en 28 estados, entre los meses  de abril y mayo del 2014,  se habilitaron 814 millones de personas para votar en 930 mil puestos de votación, para elegir el parlamento y el primer ministro de la nación.
El Centro de Estudios y Servicios sobre la India Contemporánea y Asia Meridional invita a la conferencia con el profesor Lawrence Saézz de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres y Elena Hoyos, experta en relaciones internacionales; quienes analizarán la transformación del sistema político y las elecciones en India.

Artículo: La democracia más grande del mundo se renueva, Juan Alfredo Pinto Saavedra

Martes 28 de abril de 2015 9-11 am

Salón A-102